Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rafael Nadal, baja en Indian Wells y Miami

Nadal prefiere llegar con todo a la temporada de arcilla. (Archivo)

Nadal prefiere llegar con todo a la temporada de arcilla. (Archivo)

NOTIMEX

El tenista español Rafael Nadal prefiere centrarse en la temporada de arcilla, la cual está por iniciar, y recuperarse de su lesión por lo que será baja en el torneo de Indian Wells y Miami Open.

Tras resentirse de su lesión en Acapulco, la misma que lo marginó del Abierto de Australia, Nadal anunció que los análisis no le dan buenas noticias de momento por lo que confirma que no disputará los primeros dos Masters 1000 de la temporada.

"Se confirmaron mis peores presagios. La lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco, antes de comenzar el torneo, resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells, ni Miami, y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida", señaló.

"Si fue doloroso retirarme en Acapulco, donde tengo tantos aficionados que siempre me apoyan, es también no estar con mis fans en Estados Unidos. Una gira americana de marzo que siempre ha sido importante.

Los echaré de menos, pero haré todo lo posible por estar de vuelta en 2019. Muchas gracias", comentó el actual número dos del mundo.

Nadal se retira por lo menos hasta abril, ya que desea estar a tope para los torneos de tierra batida, que es la superficie donde mejor se desenvuelve, entre los que destaca el Abierto de Francia, que es el vigente campeón y el año pasado salió con marca de 24 victorias por una derrota y cuatro títulos bajo el brazo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nadal prefiere llegar con todo a la temporada de arcilla. (Archivo)

Clasificados

ID: 1437699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx