22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

No hay dependencia por Tavares: Siboldi

HUMBERTO VÁZQUEZ
TORREÓN, COAH, viernes 02 de marzo 2018, actualizada 3:47 pm

En Santos Laguna no existe una dependencia en la ofensiva por Djaniny Tavares, ni hay desesperación por marcar goles de Julio Furch.

Así lo dejó en claro el técnico uruguayo de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, al mismo tiempo de señalar que todos sus jugadores "cumplen una labor específica en la cancha, por lo que los resultados demuestran el buen accionar hasta el momento".

“No se trabaja para uno solo, sino para el equipo, no lo siento así, hoy le toca a Djaniny, pero hay que ver la gran labor del resto” indicó el estratega albiverde en el TSM, minutos antes de viajar a Aguascalientes, para el choque de mañana por la Liga MX frente a los Rayos del Necaxa.

Si bien destacó el buen momento por el que pasa el caboverdiano Tavares, el charrúa agregó el trabajo realizado por Furch, Brian Lozano y “Cabecita” Rodríguez en el ataque, en las asistencias de Osvaldo Martínez y en la recuperación de pelotas del “Gallito” Vázquez, por lo que todos en su medida cumplen para no depender de un solo jugador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...