Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ed Sheeran construirá su propia capilla para casarse

Ed Sheeran planea su boda con la que ha sido su novia de toda la vida.  (ESPECIAL)

Ed Sheeran planea su boda con la que ha sido su novia de toda la vida. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

Ed Sheeran sigue ultimando los detalles para su boda, y luego de anunciar su compromiso matrimonial con Cherry Seaborn, su novia de toda la vida, ahora se ha dado a conocer que planea construir una capilla para dar este importante paso.

De acuerdo al periódico Daily Mail, Ed ordenará edificar un templo de estilo anglosajón en sus terrenos, debido a que desea tener un lugar de descanso para la contemplación y el rezo, así como los acontecimientos familiares.

Conjuntamente con la iglesia, el intérprete también mandará a realizar una sala de cine y otra para escuchar música. Lugares que estarán conectados con la casa principal mediante un túnel. Además, la vivienda contará con unas escaleras que conducirán a un club privado, donde Sheeran planea organizar veladas con sus amigos.

El diario también reveló que el cantante tiene deliberado realizar su propia villa compuesta por cuatro propiedades. Una de ellas ya a su nombre, pero agregará otras tres y restablecerá toda la zona.

Cabe destacar que luego de dar la noticia sobre su boda, Sheeran confesó que entre sus planes a futuro se encuentra el tener hijos y retirarse de la música, sin embargo, afirmó que por ahora todavía tiene muchos planes dentro de la industria musical.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ed Sheeran

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ed Sheeran planea su boda con la que ha sido su novia de toda la vida.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1437556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx