Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Elsa podría tener una novia en la segunda entrega de Frozen

Peticiones de los fans son escuchadas

Fuente: Huffington Post. Imagen: Frozen (2013)

Fuente: Huffington Post. Imagen: Frozen (2013)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante una entrevista, la escritora de Frozen comentó que ha escuchado las peticiones de los fans de la franquicia respecto a las preferencias de género del personaje Elsa.

Jennifer Lee, quién también es la directora de la película animada dijo a Huffington Post que se alegra de que el público acepte tan bien al personaje.

"Me encanta todo lo que dice la gente. La gente está pensando en nuestra película, está creando un diálogo. Elsa es un personaje maravilloso que habla con tanta gente. Significa mucho para nosotros ser parte de estas conversaciones. Tenemos toneladas de conversaciones al respecto, y estamos muy conscientes sobre estas cosas. Para mí, Elsa me dice todos los días a dónde tiene que ir, y ella seguirá contándonos. Siempre escribo desde el personaje, donde está Elsa y lo que Elsa está haciendo en su vida. Ella me lo cuenta todos los días. Veremos a dónde vamos ", agregó la guionista.

Desde que el filme estrenó en 2013, fans de la historia han pedido que a Elsa se le de una pareja de su mismo sexo, pues consideran que es un personaje liberal que rompe estigmas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuente: Huffington Post. Imagen: Frozen (2013)

Clasificados

ID: 1437525

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx