Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Joven se suicida tras planear una masacre

Quería iniciar un tiroteo en su escuela

Material extraído de internet

Material extraído de internet

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven fue encontrado sin vida en los sanitarios de su escuela tras pegarse un tiro en la cabeza, cuando sus planes de iniciar una masacre se vieron frustrados.

La semana pasada en Massillon, Ohio, Estados Unidos, se reportó el fallecimiento de un estudiante de nombre Keith Simons de 13 años quién presuntamente tenía contemplado comenzar un tiroteo en su escuela, Jackson Memorial Middle School, con la ayuda de un rifle semiautomático.

Según informan testigos del incidente, se percataron que Keith salió del baño con el arma, lo que llamó la atención de los presentes, pero instantes después regreso a los cubículos donde terminó con su vida.

La investigación realizada por las autoridades reveló que Simons sentía una gran admiración por los autores de la masacre en Columbine en 1999, Eric Harris y Dylan Klebold, además que había preparado su ataque desde el 14 de febrero cuando ocurrió el tiroteo en la escuela de Parkland, Florida.

"Podría ir por algo más grande, pero mi escuela era un blanco fácil. Quiero dejar una impresión duradera en el mundo. Voy a morir haciéndolo.", decían algunos apuntes encontrados entre las pertenencias del occiso, además de otro tipo de armas, cohetes, encendedores y una lata de aerosol.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que pongan la atención suficiente a lo que hacen sus hijos.

Leer más de Virales

Escrito en: Escuelas Incidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de internet

Clasificados

ID: 1437513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx