19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Atienden a lerdenses en audiencia

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 02 de marzo 2018, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

Se reanudó el programa Audiencias Públicas, Te Escucho, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Centauro de esta ciudad, donde fueron atendidas poco más de 150 personas.

Esta actividad fue suspendida durante la temporada invernal, debido a las bajas temperaturas presentadas en esas fechas y que pudieron haber afectado la salud de los niños que acuden con sus padres y adultos mayores para solicitar algún apoyo en estas audiencias.

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem atendió de manera personal a más de un centenar de personas que acudieron de diferentes puntos de la ciudad, colonias de la zona Centro, periferia y sectores populares. De la misma manera acudieron personas de comunidades rurales como León Guzmán, Los Ángeles y Ciudad Juárez.

"Vengo a escuchar las necesidades más urgentes de la población que muchas veces no es posible que nos demos cuenta, porque Lerdo es muy grande, y ésta es una herramienta para saber qué y dónde se requiere alguna atención", dijo la alcaldesa, quien admitió que una de las principales solicitudes son la mejora de drenajes

Los ciudadanos que asistieron a esta audiencia pública del año realizaron algunas peticiones como pavimentación asfáltica, alumbrado, drenaje y alcantarillado, así como apoyos personales para la adquisición de algún medicamento, aparatos ortopédicos, inclusión a programas en materia social con los que cuenta la administración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...