Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

El proyecto de Caixinha está firme en el Cruz Azul

El técnico portugués no ha podido despertar a La Máquina. El proyecto de Caixinha está firme en el Cruz Azul

El técnico portugués no ha podido despertar a La Máquina. El proyecto de Caixinha está firme en el Cruz Azul

AGENCIAS

Pedro Caixinha tiene garantizada su permanencia con el Cruz Azul. La directiva de La Máquina no ha analizado la posibilidad de prescindir de los servicios del estratega, pese a los raquíticos números en el actual certamen que tienen al equipo en el décimo quinto sitio de la clasificación general y fuera de la segunda etapa de la Copa MX.

El director deportivo, Eduardo de la Torre, comentó que el plan de trabajo que se tiene con el portugués es "a largo plazo" y aclaró que el mal momento futbolístico de la institución es su responsabilidad, con lo que trató de quitarle presión al técnico cementero.

"El principal responsable del mal paso y de todo el proyecto soy yo", dijo. "Este es un proyecto que no depende si ganamos el sábado o si pudiéramos ganar hace dos semanas o los resultados que podamos tener este campeonato. Es un proyecto donde se cree en la capacidad de un grupo y de un cuerpo técnico".

De la Torre añadió que no hay manera de ocultar el mal inicio "que hemos tenido, pero estamos confiados y seguros que vamos a salir adelante. El rendimiento de los refuerzos y del técnico no se evalúa por ocho o nueve partidos. Esto se verá a final", agregó.

El directivo rechazó que haya displicencia de los futbolistas durante los duelos, sólo ha percibido errores puntuales que tratarán de corregirlos lo antes posible "la Copa se fue. La Liga en este momento estamos lejos, pero tenemos al alcance esa posibilidad y mientras exista esa posibilidad haremos lo posible por alcanzar los primeros puestos".

"Estamos quedando muy cortos para lo que esperábamos a estas alturas del campeonato, he visto errores, tomas de decisiones erróneas, pero la voluntad y la entrega se nota, estamos seguros que el trabajo que está realizando Pedro Caixinha es el indicado", sentenció el directivo cementero, mientras la afición deberá tener paciencia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El técnico portugués no ha podido despertar a La Máquina. El proyecto de Caixinha está firme en el Cruz Azul

Clasificados

ID: 1437419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx