Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Recogen números y chips para el Maratón Lala

Los participantes lo harán en un lugar céntrico

El lugar donde arribarán los maratonistas ya se encuentra debidamente acondicionado. (Foto de Jesús Galindo L.)

El lugar donde arribarán los maratonistas ya se encuentra debidamente acondicionado. (Foto de Jesús Galindo L.)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Nueva sede para la entrega de números y chips de los participantes en el XXX Maratón Internacional Lala 2018.

Y es que a partir de las 10:00 horas, el segundo estacionamiento subterráneo de la Plaza Cuatro Caminos, fungirá como el lugar para que los corredores realicen el trámite respectivo.

Hasta las 20:00 horas estarán disponibles los módulos, por lo que se le solicita a los maratonistas laguneros acudir este día, ya que el sábado, llegarán atletas de todo el país, por lo que los tiempos de espera se pudieran incrementar.

Paralelamente en el mismo lugar, habrá venta de productos oficiales del Maratón, como son playeras, rompevientos, chalecos, gorras, además de unas camisas especiales para el público en general, para apoyar el domingo a los participantes.

Por lo que respecta al trayecto, los 42 kilómetros ya se encuentra debidamente marcados con la línea azul en Gómez Palacio, Ciudad Lerdo y Torreón, donde la cuadrilla durante la noche y parte de la madrugada, hizo esa estoica labor a inicios de la semana.

Los puntos críticos como el ingreso a Torreón para tomar el Bulevar Constitución, así como el cruce de la Calzada Estadio por Bulevar Revolución para ingresar a Torreón Jardín, ambas relacionadas con la construcción del Metrobús, está debidamente aplanado para evitar alguna lesión de los más de 5 mil corredores.

La Ruta del Maratón está debidamente indicada, mientras que las autoridades de los tres municipios laguneros, daban los últimos toques en cuanto al remozamiento de camellones, banquetas, reductores de velocidad y limpieza total de las arterias viales.

Respecto a las inscripciones para el Mini Maratón, continuaban tramitándose para las diferentes pruebas a desarrollarse mañana temprano alrededor del Bosque Venustiano Carranza.

Y es que la competencia, no solamente es dirigida para niños y juveniles, sino también para el público en general, que puede tomar parte en la distancia de 4 kilómetros, que significa darle dos vueltas al pulmón lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón Maratón Internacional Lala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lugar donde arribarán los maratonistas ya se encuentra debidamente acondicionado. (Foto de Jesús Galindo L.)

Clasificados

ID: 1437391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx