Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Secuestran a joven en Gómez Palacio por venganza

Fue el padre del menor quien se percató del hecho y de inmediato pidió auxilio al numero de emergencias reportando el secuestro de su hijo, dando además las características del auto.  (ARCHIVO)

Fue el padre del menor quien se percató del hecho y de inmediato pidió auxilio al numero de emergencias reportando el secuestro de su hijo, dando además las características del auto. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Familiares de una menor que presuntamente fue expuesta desnuda en redes sociales, privaron de su libertad al adolescente que subió las fotografías. Los presuntos raptores quedaron detenidos en tanto el joven no enfrenta ningún cargo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas, cuando los familiares de la menor ofendida llegaron hasta la casa del joven de 16 años de edad y a base de golpes y amenazas lo obligaron a subir a un vehículo en que la viajaban de la marca Nissan, línea Sentra, color azul marino.

Fue el padre del menor quien se percató del hecho y de inmediato pidió auxilio al numero de emergencias reportando el secuestro de su hijo, dando además las características del auto.

De manera inmediata se activo el código rojo y las diferentes corporaciones policiacas de Gómez Palacio se dieron a la búsqueda del vehículo sospechoso, sin embargo minutos después el padre del plagiado recibió una llamada donde él mismo le dijo que se encontraba bien y que estaba con unos amigos sin decir mas, por lo que se desactivándó dicho código.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal ubicaron el Sentra, y en el interior al menor y los cuatro presuntos secuestradores, identificados como José "N". de 26 años de edad, Aarón "N". de 23, Aarón "N". de 47 y Moisés "N". de 21.

En su declaración, el menor dijo que fue obligado a llamarle a su papá y decirle que estaba bien, además de declarar que fue amenazado de muerte por las fotos que había subido de la menor a las redes sociales.

Los cuatro presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el probable delito de privación de la libertad, en tanto el menor que supuestamente causo el daño moral quedó en libertad ya que no existe hasta el momento una denuncia formal en su contra por los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: secuestro menor gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue el padre del menor quien se percató del hecho y de inmediato pidió auxilio al numero de emergencias reportando el secuestro de su hijo, dando además las características del auto.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1437326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx