19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a precandidato morenista a alcalde en Puebla

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 01 de marzo 2018, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Aarón Varela Martínez, aspirante a candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, fue asesinado esta madrugada en Puebla.

Miguel Barbosa, aspirante a la gubernatura de Puebla por la alianza Movimiento Regeneración Nacional (Morena)-Partido del Trabajo (PT)-Partido Encuentro Social (PES), lamentó el fallecimiento de Varela Martínez desde su cuenta de Twitter.

“Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas”, agregó.

“Lamento el fallecimiento de Aarón Varela Martínez contendiente por la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan. Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, publicó Barbosa.

Gabriel Biestro, presidente estatal de Morena en Puebla, exigió el esclarecimiento del crimen y repudió “el artero asesinato”.

“Repudiamos enérgicamente el artero asesinato de nuestro amigo y compañero de lucha Aarón Varela Martínez. Exigimos inmediata acción y el esclarecimiento por parte de las autoridades”, indicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...