La i Laguna

Entrega de engomados en GP

LA I LAGUNA

 APLAZAN LA El gobierno del estado de Durango no ha definido el esquema mediante el cual expedirá los engomados y efectuará el registro de vehículos de procedencia extranjera, por lo que el inicio de esta nueva medida volverá a aplazarse.

Empezarían hoy

Y es que según se había anunciado, sería a partir de hoy primero de marzo cuando se comenzarían a entregar los primeros engomados a los dueños de unidades "chuecas" que pertenecen a la entidad duranguense, pero hasta el día de ayer no se tenía establecido el mecanismo.

En principio, se había establecido que el procedimiento quedaría a cargo de las recaudaciones de rentas en cada municipio y las cuales dependen de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal.

Cambios

Sin embargo, después se indicó que la intención es que sea la Secretaría de Seguridad Pública la instancia que expida los engomados y a la vez, la que levante un registro de los propietarios de estos vehículos, mientras que la Recaudación de Rentas sería únicamente la caja receptora de los pagos para realizar el trámite.

500

 PESOS

Será el costo de los engomados para unidades extranjeras, según la Recaudación.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Hasta

Ayer, la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio no tenía conocimiento del procedimiento a aplicar, según lo dio a conocer el titular, Ismael Sánchez Galindo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1437180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx