Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

John Elway insinúa que Broncos irá tras Cousins

Kirk Cousins es uno de los mariscales de campo más codiciados. (AP)

Kirk Cousins es uno de los mariscales de campo más codiciados. (AP)

AP

John Elway da su indicio más claro hasta el momento que irá tras Kirk Cousins, el quarterback más codiciado en el mercado este año.

"Exploraremos todas las opciones en la agencia libre y veremos a donde nos llevan", dijo Elway ayer en el combine de la NFL. "Obviamente, también tenemos la quinta selección en el draft. Eso será un factor. Seguiremos buscando todas las opciones disponibles en lo referente a un quarterback".

El gerente general de los Broncos de Denver subrayó que analizará a "todo aquel que no esté bajo contrato".

Con los Redskins de Washington adquiriendo a Alex Smith en un canje con Kansas City, el grupo de agentes libres incluiría a Cousins, quien se cree que pudiera superar los 27,5 millones de dólares anuales que recibirá Jimmy Garoppolo en su nuevo contrato con los 49ers de San Francisco.

Elway dijo que confía en que el equipo pueda absorber un contrato de gran magnitud bajo el tope salarial, además reveló que el equipo considera la posibilidad de pasar a Ronald Leary de regreso al guard izquierdo e indicó que los receptores Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders no van a ningún lado.

"Sí, el plan es tenerlos de regreso", comentó Elway.

Eso significa que Elway pagará en marzo el bono de 4 millones de dólares de Thomas, que mantendrá vigentes los últimos dos años de su contrato.

"Sí, ese es el plan", dijo.

Elway ha resultado perjudicado por seleccionar en el draft a Brock Osweiler y Paxton Lynch, pero se sacó la lotería hace seis años, cuando firmó a Peyton Manning.

Los Broncos se han ausentado de playoffs en las dos temporadas desde que se retiró Manning, incluyendo el año pasado cuando terminaron con marca de 5-11.

Leer más de Deportes

Escrito en: Broncos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kirk Cousins es uno de los mariscales de campo más codiciados. (AP)

Clasificados

ID: 1437083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx