Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

Griezmann brilla en goleada de Atlético

El francés Antoine Griezmann marcó los cuatro tantos del Atlético de Madrid en la goleada 4-0 sobre el Leganés. (EFE)

El francés Antoine Griezmann marcó los cuatro tantos del Atlético de Madrid en la goleada 4-0 sobre el Leganés. (EFE)

EFE

Un partido imparable de Antoine Griezmann solucionó con rotundidad el triunfo del Atlético de Madrid frente al Leganés, devorado y fulminado por cuatro goles del atacante francés, y lanzó al conjunto rojiblanco a toda velocidad hacia el desafío por la Liga del próximo domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Al contragolpe, de falta directa, de cabeza y de volea. De todas las formas y de todos los colores, con sólo 42 minutos de diferencia entre el primero y el cuarto gol, con cuatro golpes incontestables para su rival, Griezmann ofreció una exhibición formidable de un futbolista total, el 'crack' de un Atlético al acecho del liderato.

Mientras pierde jugadores en su plantilla, tres en los últimos tres días, insiste, insiste e insiste en la Liga. Nada le frena en su carrera contrarreloj, y quizá contra pronóstico, para dar caza al Barcelona, ahora a cuatro puntos, aunque con un partido menos, el que disputará este jueves el conjunto azulgrana en Las Palmas.

Ya tiene a la vista el Camp Nou, un partido definitivo para él y también para esa pelea que se ha propuesto por el título de la Liga, subido en una racha de ocho victorias consecutivas entre todas las competiciones, seis de ellas en la Liga con 18 goles a favor y dos en contra y con un líder por encima de todos: Antoine Griezmann.

En otro duelo, Valencia hilvanó su cuarto partido seguido sin perder ayer, cuando empató por 1-1 en cancha del Athletic de Bilbao para acercarse a un solo punto de distancia del tercer clasificado Real Madrid.

La jornada registró también la victoria del Sevilla por 1-0 en Málaga, del Getafe por 3-0 sobre el Deportivo La Coruña y el triunfo por la mínima diferencia del Eibar sobre Villarreal.

61PUNTOS suma Atlético de Madrid en LaLiga; está a cuatro del líder Barcelona

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El francés Antoine Griezmann marcó los cuatro tantos del Atlético de Madrid en la goleada 4-0 sobre el Leganés. (EFE)

Clasificados

ID: 1437073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx