Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Pumas iguala con Bravos en Copa MX

Érick ‘Cubo’ Torres marcó el tanto de los Pumas. (Archivo)

Érick ‘Cubo’ Torres marcó el tanto de los Pumas. (Archivo)

NOTIMEX

Pumas certificó su pase a los octavos de final de la Copa MX luego de empatar 1-1 ante FC Juárez en el cierre de la fase de grupos del certamen.

El Club Universidad Nacional se metió al Estadio Olímpico "Benito Juárez" para cumplir con el trámite del juego al saberse ya calificado a las instancias finales, pero quería culminar en mejor posición general.

Con algunos elementos titulares, el técnico David Patiño encaró el encuentro, donde los auriazules se pusieron adelante 1-0 con un buen gol de Érick "Cubo" Torres, al minuto 18, tras buena jugada con Matías Alustiza.

En el segundo lapso, Magaña hizo buenas atajadas al colombiano Carlos Ibargüen, quien de penal al 89 por fin pudo perforar la meta de los felinos tras una patada de Idekel Domínguez a Samuel Palacios que propició el castigo desde los once pasos a favor de Bravos.

En los otros juegos del día, Alebrijes de Oaxaca empató en casa a cero con el Puebla y los Cafetaleros de Tapachula derrotaron 2-0 como locales a los Venados de Mérida.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Érick ‘Cubo’ Torres marcó el tanto de los Pumas. (Archivo)

Clasificados

ID: 1437069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx