Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Recuerda: Estas son las rutas alternas por cierres del Metrobús

(TOM PALOMARES)

(TOM PALOMARES)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este miércoles 28 de febrero, inicia la construcción del segundo cuerpo lado norte del paso inferior del Metrobús en el bulevar Torreón-Matamoros, tramo Rodríguez Triana-Francisco Sarabia, por lo que la vialidad tendrá algunos cortes al tránsito vehicular y el transporte urbano.

El pasado fin de semana, se definieron las vías alternas disponibles, entre la subsecretaría de Infraestructura y Caminos de la SEIN a cargo de Arturo Gutiérrez Villarreal y los titulares de Vialidad Municipal, Pedro Luis Bernal, de Movilidad Sandra Mijares, Obras Públicas Tomás Galván, Servicios Públicos Eduardo Sáenz Herrera, Alumbrado Público Iván Olea, entre otros.

RUTAS ALTERNAS

Actualmente se encuentra cerrado el bulevar Torreón-Matamoros en su tramo Rodríguez Triana- Francisco Sarabia que corresponde al carril de poniente a oriente, es decir, lado sur. Con el inicio de las obras de este miércoles se hará lo propio con el carril oriente-poniente, es decir, la parte norte.

Los carros y camiones que procedan de Matamoros, o de las decenas de colonias ubicadas a la entrada a la ciudad y se dirijan al poniente, tienen dos rúas alternas.

Una de ellas, es para los que van a la zona norte, podrán tomar el Torreón-Matamoros y a la altura de la calle Alamedas enfilar hacia la avenida Juárez. Podrán continuar por esta misma avenida hacia la zona Centro o detenerse en el cruce con el Periférico Raúl López Sánchez y seguir hacia, Seguridad Pública, Universidad Antonio Narro, Fiscalía General del Estado, Puente el Campesino, Galerías, bulevar Independencia, La Unión, o enfilar por el mismo Periférico rumbo a Gómez Palacio.

Otra alternativa está considerada para vehículos que proceden de Matamoros y colonias del oriente, que van hacia el poniente de la ciudad. Deberán dar vuelta a su izquierda en la carretera a Mieleras.

Ahí pueden seguirle al bulevar Laguna, a Cementos Mexicanos o cortar de inmediato en la calzada Industrias (atrás de Plaza Jumbo), para incorporarse al Rodríguez Triana hasta la Francisco Sarabia y de ahí retomar el bulevar Revolución.

Cada una de las rutas alternas definidas contarán con agentes viales para apoyar la circulación y agilizar el funcionamiento de los semáforos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Metrobús Laguna Metrobus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TOM PALOMARES)

Clasificados

ID: 1436924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx