Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impartirán conferencia sobre Crédito joven

MA. ELENA HOLGUÍN

Este miércoles a las 19:00 horas se impartirá la conferencia Crédito joven, en las instalaciones del teatro Dolores del Río de la Casa de la Cultura "Ernestina Gamboa" de Gómez Palacio.

Las actividades son organizadas por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Gómez Palacio, en coordinación con el colegio San Roberto de esta ciudad.

La conferencia estará a cargo de Joel Macías Ortega, quien funge como representante de Nacional Financiera en el Estado de Durango, y quien ya en ocasiones anteriores ha impartido pláticas en esta ciudad sobre el tema de los financiamientos disponibles para distintos sectores de la población.

En esta ocasión, la charla estará dirigida a los jóvenes que estén interesados en emprender, o bien, en mantener o hacer crecer su negocio si ya están dedicados de lleno a la actividad comercial o empresarial.

La Dirección de Desarrollo Económico promueve este tipo de actividades con la intención de que la ciudadanía esté enterada sobre los programas de créditos a los que puede tener acceso para desarrollar alguna actividad empresarial.

Esto debido a que muchos de estos beneficios se desaprovechan porque no hay el conocimiento suficiente de los programas que existen por parte de las instancias de gobierno para apoyar a la población.

La entrada a la conferencia será totalmente gratuita, según se dio a conocer.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Finanzas Personales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1436827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx