Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canirac Laguna

Invitan degustar pipián en el Paseo Morelos

VIRGINIA HERNÁNDEZ

En su segunda actividad del año, GastroMorelos prepara la competencia El Mejor Pipián, en donde participan cuatro universidades y cuatro restaurantes de la zona, con la finalidad de reactivar la zona poniente del Paseo Morelos este 3 de marzo.

En rueda de prensa y acompañados por miembros de OCV Laguna, UAL y Paseo Morelos, Carlos Finck Salcedo, presidente de Canirac Laguna, informó sobre los pormenores de estas actividades que se vienen realizado a partir del primer sábado de cada mes de este año, a partir de febrero, en donde universidades con carreras de gastronomía y socios de Canirac Laguna se unen en equipo y preparan platillos regionales, dándoles un toque innovador y reactivar esta zona del Paseo Morelos.

A partir del sábado, de 5 a 7 pm, en el tramo de la calle Ildefonso Fuentes y calle Rodríguez se colocarán stand en donde se ofrecerá en forma gratuita los equipos formados pipián a visitantes. Para ambientar la actividad participará la orquesta sinfónica infantil, en donde el público podrá escuchar a 70 niños y jóvenes durante una hora, en forma gratuita.

Las cifras manejadas es la elaboración de 300 piezas por equipo, dando un total de 1,200 piezas de pipián, por lo que esperan la asistencia desde 800 personas que deseen degustar una pieza de pipián. Finck Salcido comentó que las universidades participantes son: UAL, Lasalle, Tec Milenio y el Instituto de Profesionistas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Canirac Laguna GastroMorelos Pipián Paseo Morelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1436774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx