Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a joven en la colonia Navarro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego mientras conducía su vehículo en la colonia Navarro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 16:40 horas de este martes sobre la calle Río Guadalquivir, entre Río Pánuco y Río Balsas de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes proporcionados por las autoridades policiacas, la víctima circulaba a bordo de un automóvil Toyota Camry de color azul marino cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a dispararle.

El vehículo continuó su marcha y se impactó contra una palma ubicada frente a la finca marcada con el número 497.

Algunos vecinos que se percataron de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la unidad, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Al momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se informó que se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad.

A la víctima se le apreciaban a simple vista tres impactos, dos en la nuca y uno en el omóplato izquierdo.

El pasado sábado 09 de diciembre de 2017 se registró el homicidio de una mujer en este mismo sector de la ciudad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las indagatorias correspondientes para determinar si los hechos tienen alguna relación.

El vehículo continuó su marcha y se impactó contra una palma ubicada frente a la finca marcada con el número 497.  (ESPECIAL)

El vehículo continuó su marcha y se impactó contra una palma ubicada frente a la finca marcada con el número 497. (ESPECIAL)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo continuó su marcha y se impactó contra una palma ubicada frente a la finca marcada con el número 497.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1436665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx