Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ángel Bichir protagonizará El lugar donde nace el sol

La participación de José Ángel Bichir en la cinta El lugar donde nace el sol, ya es un hecho. (ESPECIAL)

La participación de José Ángel Bichir en la cinta El lugar donde nace el sol, ya es un hecho. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Con una historia engalanada con la belleza del estado de Guerrero y el proceso de creación del mezcal, la productora Estrella Medina está lista para regresar al set con el rodaje de la cinta “El lugar donde nace el sol”, que protagonizará José Ángel Bichir, bajo la dirección de Rafael Montero.

En entrevista con Notimex, Medina habló en torno a esta producción que comenzará a rodarse en agosto con una historia original, en el género de ficción, en la que también se prevé la participación del actor Armando Hernández, quien actualmente estelariza la bioserie “El César”.

Explicó que aún no han hablado con Hernández, por lo que no pueden confirmar su participación, pero sí la de José Ángel Bichir, que ya es un hecho. Recordó que el menor de los Bichir tuvo la oportunidad de trabajar en su película pasada “Jirón de niebla”.

“Son cinco años desde esta producción, ahora voy a contar una historia diferente, nada que ver con el terror, ahora es una 'road movie', porque recorreremos el estado de Guerrero siguiendo la ruta del mezcal, que pocos conocen ya que se piensa que sólo Oaxaca lo produce”, apuntpó Medina.

Explicó que tras haber hecho un cortometraje sobre esta ruta del mezcal, nació la idea y ya comienzan a trabajar en el guion, que se centrará en un joven cineasta, que tras descubrir un documental de su bisabuelo sobre este estado, decide recrear la aventura y volverlo a filmar.

“Este joven tiene descendencia francesa y se enamora de lo que ve en este trabajo, así que da rienda suelta a su creatividad”, dijo la productora, quien añadió que su intención con este filme es mostrar las bellezas del estado de Guerrero.

“Es una cosa maravillosa y prácticamente la película nos llevará por todo el estado conociendo el proceso de creación de la bebida, que en otros tiempos era prohibida y se hacía de manera clandestina, pero era mágica para muchos”, expresó.

“Es una historia de ficción con muchos matices, cuyo rodaje arrancará en Chilpancingo”, mencionó Medina, quien volverá a trabajar con Rafael Montero, encargado además del guion.

La productora Estrella Medina ha levantado proyectos fílmicos como “Jirón de Niebla”, “Espinas” y “Los amorosos”, entre otras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: José Ángel Bichir El lugar donde nace el sol Rafael Montero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La participación de José Ángel Bichir en la cinta El lugar donde nace el sol, ya es un hecho. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1436616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx