Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Jémez siente valorado su trabajo tras salir de Cruz Azul

El estratega español dirige al cuadro de Las Palmas desde diciembre pasado. (ARCHIVO)

El estratega español dirige al cuadro de Las Palmas desde diciembre pasado. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

El extécnico de Cruz Azul, el español Paco Jémez, habló con el diario Récord sobre la situación que se vive actualmente en el equipo y de cómo su trabajo por fin fue bien visto al frente de La Máquina.

“Estoy muy satisfecho con lo que conseguimos ahí. Ahora mucha gente entiende la dificultad de lo que es Cruz Azul. Ahora que están en una situación muy, muy comprometida, se le dará mucho más valor a lo que nosotros hicimos”, aseveró el español que actualmente dirige a Las Palmas de LaLiga en su país.

Además, Jémez compadeció a Pedro Caixinha, quien actualmente vive más presión que él en el cuadro de La Noria, debido a los malos resultados hasta la fecha 9 del certamen.

“Ha llegado a un sitio en donde las cosas funcionan de distinta manera; ahí en el momento en el que no hay resultados, la situación se pone muy muy tensa, tensísima en todos los aspectos”.

El estratega dijo haber cumplió el tiempo que tenía que estar en el futbol mexicano, por lo que considera que no quedó a deber y espera en un futuro poder volver a nuestro país, y si es en Cruz Azul, mejor para él.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estratega español dirige al cuadro de Las Palmas desde diciembre pasado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1436604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx