Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Declaración de Trump genera memes y comentarios en la red

"Habría entrado a la escuela de Florida sin armas"

Material extraído de internet

Material extraído de internet

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante una reunión con un grupo de gobernadores en la Casa Blanca el día de ayer, el presidente de los Estados Unidos se dio tiempo para hablar acerca del reciente tiroteo en la escuela de Florida donde fallecieron 17 personas.

De acuerdo a sus declaraciones, Trump dijo que "Realmente creo que hubiera corrido allí (la secundaría de Florida) incluso sin un arma". Dicha frase provocó revuelo entre internautas que no tardaron en compartir memes respecto a las palabras del empresario.

En algunas de estas imágenes los usuarios colocaron al presidente como un superheroe interviniendo en la situación, mientras que otros colocaban textos como: Bueno, en lugar de armar a los profesores, ¡quizás deberíamos tener a Trump protegiendo algunas escuelas! ¡Por mi parte, estaría dispuesto a dejarlo fuera de sus obligaciones presidenciales para continuar su nueva carrera!.

Trump también hizo un comentario respecto al desempeño del agente de la policía que no intervino a pesar de encontrarse armado, pues lo calificó como vergonzoso, motivo que lo llevó a exponer lo que él hubiera hecho en tal situación.

Un internauta hizo un comentario respecto a la situación enfatizando que probablemente el presidente estuviera más preocupado por su peluquín en respuesta a la publicación hecha por Animal Político.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de internet

Clasificados

ID: 1436541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx