Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Arrollan a menor en motocicleta

SU ESTADO DE SALUD SE REPORTA GRAVE

Grave. Menor de 14 años termina grave en la Clínica 51 luego de ser arrollado. (ARCHIVO)

Grave. Menor de 14 años termina grave en la Clínica 51 luego de ser arrollado. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven motociclista es arrollado por camioneta y se encuentra grave de salud; el responsable huyó.

Las autoridades de La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informaron que los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el ahora lesionado, de 14 años de edad, circulaba por la carretera que conduce hacia el poblado La Luz de Gómez Palacio, a bordo de una motocicleta color azul, sin más características.

Se informó que al circular a la orilla del camino fue impactado por una camioneta de la cual las autoridades desconocen los datos, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido tras el accidente en el que el jovencito quedó malherido sobre el suelo.

Fueron habitantes del mismo poblado quienes al percatarse del choque, pidieron auxilio al número estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes encontraron al menor inconsciente y con una herida en la cabeza, por lo que rápidamente lo estabilizaron y lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias de las instalaciones de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde quedó interno bajo observación médica.

El lesionado es un menor de 14 años de edad, con domicilio en la localidad San Gerardo del municipio de Lerdo, mismo que presentó al momento de su registro al área de Urgencias un traumatismo craneoencefálico severo, siendo su estado de salud grave.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía, acudió al hospital para tomar conocimiento del hecho y abrir la carpeta de investigación para dar con el paradero del conductor responsable.

Aparatoso accidente

Se encuentra grave un joven motociclista tras accidente:

⇒ Le detectaron un traumatismo de cráneo severo.

⇒ El lesionado es un menor de 14 años de edad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: motociclista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. Menor de 14 años termina grave en la Clínica 51 luego de ser arrollado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1436483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx