Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran muerto a hombre en su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros encontraron a hombre muerto en su vivienda. Sus familiares dijeron que había tomado un medicamento y atribuyeron una probable reacción, sin embargo será las autoridades de la Fiscalía del Estado quienes determinen las causas del fallecimiento, de acuerdo al resultado que arroje la necropsia.

Fue al medio día de este domingo que familiares del ahora occiso identificado como Ezequiel García Rodríguez cuya edad no se especificó, fue encontrado sin vida, al interior de su domicilio, en el ejido El Cambio.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública, los familiares solicitaron el apoyo, ya que al interior de la vivienda encontraron al señor y dijeron que probablemente ya estaba muerto ya que le salía "espuma" por la boca, pues al tratar de auxiliarlo ya no reaccionó.

Personal de Cruz Roja y de Seguridad Pública acudió el lugar, pero cuando los paramédicos lo revisaron ya estaba muerto.

De acuerdo a la versión de una familiar, que se identificó como Clara, el señor Raúl de 53 años, cuñado del occiso, acudió al domicilio y tocó varias veces la puerta, pero como no le abrían, decidió brincar la barda para meterse por el patio y al entrar a la recámara encontró a Ezequiel recostado en la cama y con "espuma" en la boca e inconsciente.

Revelaron que el señor por prescripción tomaba medicamentos, por lo que presuntamente esa pudo ser la causa del deceso, sin embargo será la autoridad competente quien lo determine.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1436473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx