Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen Borregos frente al Tec CCM

Los laguneros no han conocido la victoria hasta el momento.

Los laguneros no han conocido la victoria hasta el momento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, coah.- En un emocionante partido desarrollado en el Corral de Plástico de la capital del país, los Borregos Salvajes Laguna cayeron 14-21 ante los Borregos del Campus Ciudad de México (CCM), dentro de la tercera fecha de la Categoría Juvenil en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Fue un encuentro de defensivas, que se fue al descanso del medio tiempo con una ventaja de 14-7 para los capitalinos y que en su último cuarto vivió sus mejores momentos con anotaciones por cada equipo.

Los de Rubén Castillo, registran tres derrotas consecutivas en igual número de presentaciones. El próximo sábado, los laguneros serán anfitriones de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara.

Precisamente los tapatíos del coach Pedro Ramírez, enfrentaron a los Borregos CEM en un aguerrido encuentro, donde los lanudos sacaron una ligera ventaja de 13-7 al medio tiempo, para que de inmediato en la reanudación les empataran los Guerreros, pero los campeones sacaron la casta y lograron llevarse la victoria por 27-13.

En la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca y la Prepa Tec de Monterrey se enfrascaron en un gran duelo donde los regios se fueron rápidamente al frente en el primer cuarto por 0-14, pero vino la reacción de los toluqueños que se acercaron 13-14 para irse así al descanso del medio tiempo.

En la reanudación en el tercer cuarto los toluqueños dieron la voltereta, pero rápidamente vino la respuesta norteña para darle la voltereta y concluir el cuarto con ventaja de 19-24. Ya en el último cuarto las defensivas se impusieron y la Prepa Tec se llevó el triunfo 27-25.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Salvajes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los laguneros no han conocido la victoria hasta el momento.

Clasificados

ID: 1436401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx