La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Joven conductora de una camioneta terminó sólo con golpes y raspones, esto luego de volcar la camioneta en la que viajaba.

El percance

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas del domingo, cuando una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, en color rojo, circulaba hacia al poniente, sobre el bulevar Diagonal Reforma.

Al llegar a la altura de la colonia Abastos perdió el control del volante, segundos después se volcó un par de veces sobre el pavimento, hasta quedar volteada en uno de sus costados. Testigos se acercaron para auxiliar a la joven de 26 años, quien presentó solamente con golpes leves y algunos raspones, utilizaba el cinturón de seguridad y eso evitó que saliera de la unidad con la fuerza de la inercia.

Más tarde arribaron elementos de Bomberos, Vialidad y Peritos, procedieron con el aseguramiento de la zona y la desviación del tráfico por otros carriles, luego llevaron la camioneta hasta el corralón municipal.

Los agentes de Peritos detallaron que el vehículo fue catalogado como pérdida total, además de que la conductora deberá de hacerse cargo por diversas multas derivadas del percance.

La circulación fue reabierta de forma total alrededor de las 07:30 horas.

No se detallaron posibles daños a la infraestructura municipal.

Camioneta vuelca en el Diagonal

Reforma

Fue pérdida total

Pierde el control

La joven le relató a los agentes de Peritos que perdió el control del volante al circular por el bulevar Diagonal Reforma, luego volcó varias veces hasta quedar "de lado".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1436164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx