La i Laguna

Acusado de matar a taxista

LA I LAGUNA

 LO DETIENEN

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila cumplimentó una orden de aprehensión al detener a un sujeto por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y por no lograr consumar otro delito.

Se trata de Osvaldo N., señalado como probable responsable del homicidio de Jorge David, de 33 años de edad, de oficio taxista.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima conducía un vehículo Dodge Atos, de la línea "Radio Taxis Vaquitas", cuando fue abordado por Osvaldo, quien le pidió que lo trasladara a la colonia Valle Oriente de Torreón.

Al circular por la calle Quetzal del citado sector, el ahora imputado intentó despojar al chofer del dinero en efectivo que traía en ese momento, pero como se resistió, Osvaldo empuñó un cuchillo contra el trabajador del volante, al cual lesionó en la región del tórax, a la altura del corazón, que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 31 de enero.

Será en los próximos meses cuando se determine la situación legal del imputado en base a las evidencias presentables.

33

 AñOS

De edad tenía la víctima, identificado como Jorge David, de oficio taxista.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Indagan

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia en la Comarca Lagunera ya avanzan en las indagatorias complementarias del caso; buscan encontrar más evidencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1436159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx