Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Premier League

United vence a Chelsea en pelea por la Premier

Lukaku abrió las acciones en el duelo de esta jornada ante Chelsea.

Lukaku abrió las acciones en el duelo de esta jornada ante Chelsea.

NOTIMEX

El equipo Manchester United volvió a la senda del triunfo al vencer este día 2-1 al Chelsea, en partido de la jornada 28 de la Premier League que se disputó en el Estadio Old Trafford.

En cerrado encuentro, el Manchester United aprovechó sus oportunidades y estar en casa para llevarse tres puntos valiosos, que lo mantienen en los primeros lugares de la tabla.

A pesar de haber iniciado abajo en la pizarra con el gol del brasileño William Borges para la visita en el minuto 32, el United se recuperó y de inmediato consiguió la paridad con la anotación del belga Romelu Lukaku, en el 39.

Las acciones se cerraron y la disputa por el esférico se centró en el medio terreno, hasta que Jesse Lingard aprovechó una buena llegada para hacerse presente en el tanteador y darle la ventaja al Manchester 2-1 en el minuto 75.

Con este resultado, la escuadra que comanda el portugués José Mourinho llegó a 59 unidades, apropiándose por el momento de la segunda plaza, por arriba del Liverpool (57); mientras que la que dirige el italiano Antonio Conte se quedó en 53.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lukaku abrió las acciones en el duelo de esta jornada ante Chelsea.

Clasificados

ID: 1435969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx