17 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

CUERPO

En el fraccionamiento Sevilla

LA I LAGUNA
domingo 25 de febrero 2018, actualizada 4:19 am


 PUTREFACTO Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado durante la noche del viernes al interior de un domicilio del fraccionamiento Sevilla de Gómez Palacio.

El reporte

Fueron los vecinos de la calle Sayalonga, de dicho sector habitacional, quienes realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, ya que desde hacía días se percibían olores fétidos en una finca.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar para atender el llamado de auxilio.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal ingresaron a la casa y realizaron el hallazgo de un cuerpo.

De inmediato, se canalizo el caso al Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango región Laguna, el cual acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Así mismo, se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, mismo que encargó de ordenar el traslado de los restos al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Identidad

El estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo no permitió al personal en el lugar determinar una media filiación de la persona, tampoco la edad aproximada.

Las causas de la muerte no se lograron definir, por lo que habrá que esperar a los resultados de los estudios periciales para conocer los detalles del deceso.

Fotos: la i

Tel.- 7166012

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...