19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran cadáver de una mujer

EL CUERPO PRESENTABA ALGUNOS GOLPES QUE PUDIERAN SER CONSIDERADOS COMO HUELLAS DE VIOLENCIA

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 25 de febrero 2018, actualizada 9:06 am

La mañana de este sábado fue encontrada sin vida una persona del sexo femenino en la localidad de Villa Nazareno, ubicada en el municipio de Lerdo, Durango.

El cuerpo de la mujer estaba en las cercanías de la avenida Del Ferrocarril de dicho sector de la zona rural, donde fue localizada por algunas personas que caminaban por el sitio.

De inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de distintas corporaciones se seguridad se movilizaron hasta el lugar donde se realizó el hallazgo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área mientras se hacían las diligencias correspondientes.

El agente investigador del Ministerio Público del área de homicidios adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

La mujer fue identificada como Guadalupe de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en esa misma localidad.

Los familiares informaron a las autoridades que la hoy occisa salió de su casa cerca de las 22:30 horas del viernes sin avisar a donde se dirigía.

Voceros policíacos informaron que el cuerpo presentaba algunos golpes que pudieran ser considerados como huellas de violencia, aunque se reservaron a brindar mayor información.

Será hasta que se concluyan los estudios forenses que se determinen las causas específicas de la muerte.

Por su parte, el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya realiza las indagatorias correspondientes para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos y fincar alguna responsabilidad en caso de que se trate de un homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...