Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caixinha y su Máquina arriban a la Comarca

Me siento algo nostálgico, dijo el timonel por el recibimiento de los aficionados

Pedro Caixinha buscará hoy ante los Guerreros su segunda victoria del Clausura 2018. (Jesús Galindo)

Pedro Caixinha buscará hoy ante los Guerreros su segunda victoria del Clausura 2018. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

En medio de un gran recibimiento por parte de sus fieles y pacientes aficionados, el Cruz Azul arribó ayer a la Comarca para medirse ésta tarde a Santos Laguna.

Encabezados por el extécnico de los Guerreros, el portugués Pedro Caixinha, los cementeros fueron arropados por sus seguidores, quienes les solicitaron autógrafos y fotografías a diestra y siniestra.

Tanto el timonel lusitano como el arquero José de Jesús Corona fueron los más asediados en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, por lo que amablemente accedieron a la petición del centenar de fanáticos celestes.

El mediocampista español Édgar Méndez, fue confundido con el charrúa Martín Cauteruccio por un reportero local, desatando el enojo del europeo y las risas de los presentes en la terminal aérea.

Aunque saludó de buena gana a los periodistas laguneros, Caixinha no quiso brindar declaración alguna, aclarando que lo haría tras el juego de este día, aunque no pudo ocultar su felicidad.

"Muy contento y muy agusto" comentó brevemente y cuándo se le cuestionó sobre el recibimiento agregó: "Me siento algo nostálgico, a esperar que el equipo corresponda mañana para ganar".

ALDRETE GUARDA BUENOS RECUERDOS

Por su parte, el lateral Adrián Aldrete, quién vistió la playera albiverde y fue campeón en el Clausura 2015 junto a Caixinha, se mostró emocionado por pisar tierras laguneras.

"Son bonitos recuerdos, (regresar) a un club y una ciudad que me trató bastante bien y donde me tocó ganar cosas con el equipo. Siempre es bueno regresar a donde la gente te guarda cariño".

Indicó, por otro lado, que se enfrentan a un Santos Laguna que está haciendo buen futbol, por lo que vienen con la mentalidad de ganar tras el complicado inicio de torneo que tuvieron.

"Creo que la obligación es de nosotros, nos queda enfrentar un torneo y que lo tenemos que sacar avante, no hay de otra".

Confesó que como grupo ya lo platicaron, por lo que trabajaron a fondo en la semana, ya que es complicado cuando obtienen resultados de este tipo, "pero la obligación de un equipo como Cruz Azul es salvar la liga".

El cancerbero Corona mencionó que el duelo será complicado, por lo que a la Máquina no le queda otro camino más que el triunfo en una cancha complicada ante un rival que ha desarrollado un buen futbol en el terreno de juego.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedro Caixinha buscará hoy ante los Guerreros su segunda victoria del Clausura 2018. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1435871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx