19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'Grave error', las declaraciones de Sabina

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 25 de febrero 2018, actualizada 11:31 am

Un día después de denunciar al director de casting de la película Gloria por abusos sexuales, la escritora Sabina Berman escribió en una serie de tuits el sábado que cometió "un error".

En una serie de tuits publicados, la escritora reconoció que cometió un error y que cuando le preguntaron quién había pedido a las niñas de entre 12 y 14 años que se desnudaran a cambio de obtener un papel en Gloria, ella respondió incorrectamente que el "director de casting".

Sabina Berman dijo que después de su participación en Aristegui Noticias, pudo comprobar que en realidad se trataba de una persona del equipo de arte y no de Alejandro Reza, a quien pidió perdón por el daño que causó a su honor.

Tras la denuncia de Berman en el programa de Aristegui, una veintena de actrices y actores salieron en defensa de Reza, asegurando en una carta que su "integridad, profesionalismo y congruencia como ser humano es intachable".

Entre los autores de la carta que reprueba sus declaraciones, se encuentran Christian Keller y Sofía Espinosa, director y protagonista de la citada película.

Las actrices Arcelia Ramírez, Tatiana del Real -quien interpretó a "Mary Boquitas" en el largometraje-, Úrsula Pruneda y Ximena Romo, son algunas de las que firmaron el texto.

Aunque Berman admitió que no era Alejandro Reza, no negó que se hayan cometido abusos contra niñas que querían obtener un papel en la película Gloria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...