La i Laguna

Joven al volcar en su automóvil en carretera

Iba presuntamente ebrio

LA I LAGUNA

Conductor murió al volcarse en su auto sobre la carretera libre Durango-Torreón, el occiso no está identificado. El accidente ocurrió a las 4:20 de la madrugada del viernes, cuando circulaba por la carretera libre Durango-Torreón, a bordo de un vehículo Nissan Áltima, modelo 2008, color plata, con placas del estado de Texas.

Al llegar a la altura de la localidad Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria, debido al presunto estado de ebriedad en el que conducía, perdió el control del auto, se volcó hasta salir del camino y perdió la vida de manera instantánea.

Avisan a las autoridades

Algunos testigos del accidente se comunicaron al número de emergencias 911, indicando que había un auto volcado y dentro del mismo el conductor, el cual no se movía.

Autoridades se trasladaron hasta el lugar del accidente donde encontraron al hombre atrapado en el asiento del conductor ya sin vida, sin embargo, no lograron ubicar alguna documentación oficial para realizar su identificación.

Se trataba de un hombre no mayor a los 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena, con cabello ondulado y barba de candado color negro; mismo que vestía camisa y pantalón de mezclilla en color azul y botas cafés.

Dentro del auto, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía encontró múltiples botellas de licor y botes de cerveza vacíos.

 FALLECE

No identificado

El Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de la Fiscalía de Durango, a donde ingresó en calidad de no identificado.

4:20

 DE LA MADRUGADA

Hora en que ocurrió el accidente en el que perdió la vida el conductor del auto.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1435696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx