Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inauguran sala IPAD en Facultad de UJED

Tecnología. Abren Sala IPAD en Ciencias Químicas de UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tecnología. Abren Sala IPAD en Ciencias Químicas de UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Para proporcionar nuevos escenarios de aprendizaje a los estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) se inauguró la Sala IPAD en la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de Gómez Palacio.

El rector de la universidad, Óscar Erasmo Návar García, señaló que dicha facultad se suma a las unidades académicas en acceder a esta tecnología, que además será complementada con otros recursos interactivos.

Explicó que está área de aprendizaje, representa para los alumnos un espacio con nuevas tecnologías, que cuenta con 24 IPAD, 25 computadoras, un proyector, pizarra interactiva, acceso a internet a través de banda ancha, así como el mobiliario adecuado, para que a manera de sala interactiva, pueda adaptarse a diferentes dinámicas de trabajo.

Este tipo de aulas, además de impactar en su aprendizaje, promueven el trabajo en áreas de nueva tecnología, a través de estrategias didácticas, donde académicos y alumnos se desarrollan en nuevos ambientes educativos.

Por su parte, el director de la facultad, Víctor Manuel Rodríguez González, indicó que la incorporación de estos espacios, se atiende a las necesidades de la comunidad académica, de acuerdo a las observaciones recibidas por los organismos acreditadores de las carreras que en esta facultad se imparten.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tecnología. Abren Sala IPAD en Ciencias Químicas de UJED. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1435671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx