Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio muere en volcadura

PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO Y SE SALIÓ DEL CAMINO

Accidente. Hombre alcoholizado muere al sufrir volcadura, el cuerpo fue enviado al Semefo.

Accidente. Hombre alcoholizado muere al sufrir volcadura, el cuerpo fue enviado al Semefo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se le pasan las copas a conductor y muere al sufrir volcadura en la carretera libre Durango-Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:20 de la madrugada del viernes, cuando el ahora occiso circulaba por la carretera libre Durango-Torreón, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2008, color plata, con placas del estado de Texas,.

Fue al llegar a la altura de la localidad Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria, debido al presunto estado de ebriedad en el que conducía, que perdió el control del auto para posteriormente volcarse hasta salir del camino perdiendo la vida de manera instantánea.

Algunos testigos del accidente se comunicaron al número de emergencias 911, indicando que había un auto volcado y dentro del mismo el conductor, el cual no se movía.

Autoridades se trasladaron hasta el lugar del accidente donde encontraron al hombre atrapado en el asiento del conductor ya sin vida, sin embargo no lograron ubicar alguna documentación oficial para realizar su identificación.

Se trata de un hombre no mayor a los 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de complexión robusta, tez morena, con cabello ondulado y barba de candado color negro; mismo que vestía camisa y pantalón de mezclilla en color azul y botas cafés.

Dentro del auto el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía encontró múltiples botellas de licor y botes de cerveza vacíos.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía de Durango, tomó conocimiento del accidente tipo volcadura y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la Fiscalía de Durango a donde ingreso en calidad de no identificado, quedando pendiente la práctica de la necropsia de ley para conocer la causa formal de su muerte.

Tragedia

Hombre muere al sufrir volcadura:

⇒ El fallecido está en calidad de no identificado.

⇒ El conductor manejaba en estado de ebriedad.

⇒ El cadáver fue enviado a Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Hombre alcoholizado muere al sufrir volcadura, el cuerpo fue enviado al Semefo.

Clasificados

ID: 1435658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx