Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Milán y Arsenal chocarán en Liga Europa

El exfutbolista francés Eric Abidal (d) durante el sorteo de ayer.

El exfutbolista francés Eric Abidal (d) durante el sorteo de ayer.

AGENCIAS

Milán y Arsenal, dos de los candidatos al título, se eliminarán entre sí tempranamente, según determinó el viernes el sorteo de los octavos de final de la Liga Europa.

Ambos están fuera de la pelea por los títulos de sus ligas nacionales, por lo que ganar la Liga Europa es su única esperanza de clasificarse a la Liga de Campeones del año que viene.

Atlético de Madrid, que se llevó este trofeo en el 2010 y el 2012, enfrentará al Lokomotiv de Moscú, que el jueves dejó afuera al Napoli, líder de la Seria A italiana.

En las otras series se medirán Lazio con Dínamo de Kiev, Olympique de Marsella con Athletic de Bilbao, Sporting de Lisboa con Viktoria Plzen, Borussia de Dortmund con Salzburgo y el CSKA de Moscú con Lyon.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de marzo y las revanchas el 15.

UEFA CONDENA VIOLENCIA

Antes de comenzar el sorteo, la UEFA condenó con dureza "los deplorables actos de violencia" ocurridos anoche en Bilbao, donde un ertzaina falleció durante los enfrentamientos entre aficionados del Athletic y el Spartak de Moscú previos al encuentro entre ambos.

"Antes de proceder al sorteo tenemos que hablar de los hechos de violencia registrados anoche en Bilbao, deplorables actos de violencia y condenarlos", señaló Pedro Pinto, director de comunicaciones de la UEFA, antes de dar paso a la ceremonia del sorteo, dirigida por Giorgio Marchetti, director de competiciones y secretario general adjunto, acompañado del exjugador Eric Abidal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Europa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exfutbolista francés Eric Abidal (d) durante el sorteo de ayer.

Clasificados

ID: 1435617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx