23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Emociones en la Liga de Empleados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 24 de febrero 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Muy cerrados y con altas dosis de emoción, resultaron los juegos correspondientes a la séptima jornada de la temporada en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que rápidamente se acerca a completar la primera mitad del rol regular.

SCORES

Los Mineros de la sección 74 sacaron triunfo de 5-4 ante sus "hermanos" los Mineros Junior. Con 2 carreras sucias en la sexta entrada, los Mineritos empataron el marcador y llevaron el duelo hasta la entrada once, en donde en una rola hacia el short stop clara para el out, se convirtió en error que permitió al bateador llegar hasta segunda base, se movió a tercera con wild pitch y con machucón difícil del lanzador ganador, Armando Huerta, llegó a home la carrera que les dio el triunfo a los Metaleros.

Con racimo de 5 carreras anotadas en la segunda entrada, el equipo Amigos de Pepe Chuy venció a la Cerrajería el Caballito con pizarra de 6 a 4, José Juan Rodríguez lanzó una entrada, no le dieron hit ni le anotaron carrera, por lo que se llevó el triunfo, Óscar Dorado perdió el juego. Anotando 4 carreras en la primera entrada, el Deportivo Manuel Herrera se encaminó al triunfo 8-6 sobre Flores Magón, duelo en que Christofer Herrera Domínguez se llevó el triunfo, Gerardo Sandoval admitió 7 carreras y sumó la derrota.

San Miguel venció 9-7 al Deportivo Zacatecas, José Luján se llevó el triunfo y Guillermo Blanco sufrió el revés. Rieleros de Ferrovías derrotó 9-6 a Vías Férreas Laguna.

Finalmente, con pizarra 12-3, los sonideros de RAMZ-Audio derrotaron a Mundo Frío.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...