Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atractiva jornada en el Circuito Especial Laguna

Los equipos buscarán salir con los tres puntos en sus encuentros.

Los equipos buscarán salir con los tres puntos en sus encuentros.

EL SIGLO DE TORREÓN

La jornada 19 de la Liga de Futbol Circuito Especial Laguna tendrá partidos emocionantes de principio a fin mañana domingo en diferentes campos de la región.

Tres duelos se desarrollarán en el campo de CU en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC). El primero será a las 9:00 horas entre el campeón PAMF y el West Ham.

A las 10:30 horas, el Real Salvador Allende (RSA) chocará frente a las Luisas FC, en tanto que al mediodía, el Merik buscará el triunfo ante la Coca-Cola.

El Parque España visitará al Cereso Torreón a las 9:30 horas y en el mismo escenario, el Santos Cereso recibirá al Espino FC a las 11:30 horas. La John Deere le hará los honores a las 12:00 horas al representativo de la Nueva Aurora.

En los campos de Laguna Sport, se jugarán cuatro partidos, mismos que arrancarán de manera simultánea a las 11:45 horas. En el campo uno, La Curva se medirá al LEA.

Los equipos de la Aviación y el Sevilla, lo harán en el campo dos, en tanto que el Atlas y la Plaza 13 en el tres. Los Toros Torreón y el Resto del Mundo, tendrán su confrontación en el cuatro.

Leer más de Deportes

Escrito en: futbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los equipos buscarán salir con los tres puntos en sus encuentros.

Clasificados

ID: 1435593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx