23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Oribe no se considera ídolo de Santos

VÍCTOR DUARTE
TORREÓN, COAH, viernes 23 de febrero 2018, actualizada 10:19 am

El delantero de las Águilas, Oribe Peralta, dijo en un reportaje de la cadena televisiva Fox Sports que no se siente ídolo de Santos Laguna, aunque su etapa en el equipo lagunero demuestra lo que ha sido su carrera.

"No sé si me convertí en ídolo o no, pero creo que refleja toda mi carrera, nunca rendirme, siempre estar luchando contracorriente", afirmó el oriundo de La Partida a la ya citada fuente.

Peralta Morones, quien ha cumplido recientemente 15 años de carrera profesional en el futbol mexicano, recuerda también las criticas que recibió tras su llamado a la Selección para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mismas que calló cuando volvió con la medalla de oro colgada.

"Las críticas nunca me importaron y supe que había críticas sobre mi convocatoria y como no me sirven, las desecho. Le dimos a México lo que quería y lo que estábamos buscando", aseveró Oribe en dicho reportaje.

Además, 'El Cepillo' recordó con cariño su casa, La Partida, donde se formó para poder ser quien es en la actualidad.

"La verdad que todo lo que soy, todo lo que he pasado y lo que me he sobrepuesto es gracias a todo lo que aprendí ahí, gracias a todos los compañeros que tuve allá, a los amigos, a mis hermanos; la verdad que Oribe Peralta es quien es gracias a todos los entrenadores que tuve, a todas las personas que me dijeron que no, los que me ayudaron, gracias a todos ellos soy quien soy".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...