La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana del pasado jueves se registró un accidente vial en la Zona Industrial de Torreón; el saldo fue de tres personas con lesiones leves y daños materiales en tres vehículos.

El reporte

El reporte sobre el accidente se registró en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en punto de las 8:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ranger de color blanco que se desplazaba sobre la calle Alfonso Gómez Torres, de dicho sector habitacional, se impactó contra un Volkswagen Jetta, de color negro, que circulaba sobre la avenida Joaquín Serrano.

Luego del primer contacto, el vehículo Jetta se proyectó contra un automóvil Nissan Sentra, de color azul, que se encontraba debidamente estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los conductores y a una persona más que viajaba como copiloto en una de las unidades.

Ninguno presentaba lesiones de gravedad, por lo que no ameritaron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y trasladó a los choferes involucrados al Tribunal de Justicia Municipal.

Responsable

El conductor de la camioneta Ranger de color blanco aparece como presunto responsable, ya que no respetó la preferencia de la avenida.

'Carambola' deja daños en tres vehículos

No se reportan heridos graves

Daños

Luego del primer contacto, el vehículo Jetta, de color negro, se proyectó contra un automóvil Nissan Sentra, de color azul, que se encontraba debidamente estacionado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1435377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx