Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tráiler embiste a joven motociclista

EL CUERPO PUDO SER IDENTIFICADO CON LA CREDENCIAL DE ELECTOR

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero le quita la vida a motociclista tras arrollarlo en el periférico de Gómez Palacio para luego huir. En 52 días suman ocho muertes por accidente de tránsito sólo en La Laguna de Durango.

Fue alrededor de las 8:50 de la mañana del jueves que a la sala de emergencias 911 se recibió un reporte en el que se indicaba que había un motociclista arrollado en la bajada del puente Jabonoso del periférico de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron tirado boca arriba y con la masa encefálica expuesta, ya que su cabeza había golpeado con el límite del puente vehicular, declarándolo sin vida.

Según los primeros peritajes, el joven circulaba por el periférico a bordo de su motocicleta de la marca Honda, en color blanco con negro, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la colonia Primavera, todavía sobre el puente, fue impactado por el conductor de un tráiler que circulaba en la misma dirección, del cual hasta el momento las autoridades no tienen las características, pues el operador de la pesada unidad logró huir tras el accidente.

Los agentes de Tránsito y Vialidad acordonaron el área, en tanto el personal de la Vicefiscalía arribó y cerró por completo la circulación de dicho carril del periférico sobre el puente Jabonoso.

Fue en la parte alta del puente que los agentes encontraron un derrape de 20 metros del tráiler, además a un costado del cadáver localizaron el espejo de la motocicleta, y metros adelante su casco en color negro y la motocicleta dañada.

El joven fue identificado gracias a una credencial oficial a nombre de David Fermín Modesto, de 28 años de edad, con domicilio en Los Cabos San Lucas, Baja California, mismo que se desempeñaba como empleado de una empresa de televisión de paga.

El Ministerio Público levantó la evidencia y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

Arrollado

Muere motociclista en Gómez Palacio:

⇒ Los hechos ocurrieron sobre el puente Jabonoso.

⇒ El responsable huyó.

⇒ Suman 8 fallecidos por accidente durante este 2018 en La Laguna de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1435342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx