19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

'Embisten' y matan a motociclista en GP

EL OPERADOR DEL TRáILER LOGRó HUIR

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 23 de febrero 2018, actualizada 10:55 am

Motociclista muere al ser impactado por un tráiler en el Periférico de Gómez Palacio, sobre el puente Jabonoso, el presunto responsable logró huir.

El joven fallecido está identificado como David Fermín Modesto, de 28 años de edad, con domicilio en Los Cabos San Lucas, Baja California, mismo que se desempeñaba como empleado de una empresa de televisión de paga.

Fue alrededor de las 8:50 de la mañana del jueves que a la sala de emergencias 911 se recibió un reporte indicando que había un motociclista arrollado en la bajada del puente Jabonoso, del Periférico de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo encontraron tirado boca arriba y con la masa encefálica expuesta, ya que su cabeza había golpeado con el límite del puente vehicular, declarándolo sin vida.

Según los primeros peritajes, el joven circulaba por el Periférico a bordo de su motocicleta de la marca Honda, en color blanco con negro, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la colonia Primavera, todavía sobre el puente, fue impactado por el conductor de un tráiler que circulaba en la misma dirección, del cual hasta el momento las autoridades no tienen las características pues el operador de la pesada unidad logró huir tras el accidente.

Los agentes de Tránsito y Vialidad acordonaron el área, en tanto el personal de la Vicefiscalía arribó al área, cerrando por completo la circulación de dicho carril.

Fue en la parte alta del puente que los agentes encontraron un derrape de 20 metros del tráiler, además a un costado del cadáver localizaron el espejo de la motocicleta que conducía David, y metros adelante su casco en color negro y la motocicleta dañada.

El Ministerio Público levantó la evidencia necesaria y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que en los dos primeros meses de este 2018, suman ocho muertes a consecuencia de un accidente de tránsito, siendo el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) el que acumula el mayor número de percances.

Accidente

Muere motociclista en Gómez Palacio:

⇒ Los hechos ocurrieron sobre el puente vehicular Jabonoso.

⇒ Suman 8 fallecidos por accidente durante este 2018 en la Laguna de Durango.

⇒ El presunto responsable logró huir del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...