Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Syntek niega haber renunciado a UNICEF

Confusión. El cantante rechazó que haya renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México. (ARCHIVO)

Confusión. El cantante rechazó que haya renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El cantante Aleks Syntek rechazó que haya renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México.

Syntek reaccionó a la información surgida ayer en la tarde, pues en la cuenta de Twitter de UNICEF México, el organismo respondió a varios usuarios sobre la situación con el cantante, quien la semana pasada se vio envuelto en una polémica por comentarios que hizo en Twitter.

UNICEF México le respondió a los usuarios con un mensaje en el que aseguraba que había aceptado la renuncia de Syntek.

"UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de las declaraciones y mensajes inconsistentes con el respeto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México y espera que su interés por ayudar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización", escribió el organismo en la red social.

Sin embargo, Syntek escribió en Twitter:

"Gracias a los fans por su apoyo , ni yo voy a renunciar, ni UNICEF aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable".

Tras la polémica que enfrentó Syntek, UNICEF dijo que seguía "con preocupación" los mensajes de Aleks Syntek en la red social.

La semana pasada Syntek se convirtió en tendencia al expresar su desacuerdo cuando un usuario en Twitter calificó su música para "Godínez" y entonces preguntó "¿Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes".

No es la primera vez que el músico vive un escándalo. El año pasado durante una entrevista con Adela Micha expresó que el reguetón no le gustaba porque era música que venía de los simios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aleks Syntek

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confusión. El cantante rechazó que haya renunciado como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1435258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx