23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Salvador Hernández anuncia nombramientos en la UAdeC

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de febrero 2018, actualizada 7:37 pm

Salvador Hernández Vélez, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), anunció nuevos nombramientos para el periodo 2018-2021, en algunos casos se dará continuidad.

Luis Gutiérrez Flores quedará al frente de la Dirección de Planeación, ya había ocupado ese puesto y también fue coordinador del Centro de Investigaciones Socioeconómicas en la máxima casa de estudios.

El departamento de Asuntos Académicos, estará encabezado por Octavio Pimentel Martínez, que ya estuvo en esta área y fue director de la Facultad de Sistemas en Saltillo.

En Investigación y Posgrado queda Cristóbal Noé Aguilar González que acaba de terminar su periodo como director de la Facultad de Ciencias Químicas de la UAdeC y que es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias; es el primer investigador de la universidad que obtuvo el nivel III en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

El rector, informó que José de Jesús Centeno Aranda continuará con las actividades como Abogado General “porque necesitamos reforzar todo este proceso que llevamos para reformar toda la normatividad universitaria”.

Señaló que Leticia Rodarte se encargará de las Relaciones Públicas de la universidad y que David Hernández Barrera continuará en el área de Deporte, al igual que José María González Lara, que seguirá en la coordinación general de Extensión Universitaria.

Hernández Vélez, mencionó que aún faltan dos nombramientos correspondientes a las áreas de Internacionalización y Administración Patrimonial y Servicios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...