La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, abrió una carpeta de investigación en contra de un sujeto identificado como José Luis N., de 36 años de edad, por su probable participación en el delito de robo con intimidación.

José Luis fue detenido el pasado martes alrededor de las cuatro de la tarde, luego de asaltar a un cuentahabiente en el interior de la sucursal Banamex ubicada sobre la avenida Juárez y la calle Augusto Villanueva (29).

Como se informó en su momento, un sujeto que portaba un arma de fuego ingresó al lugar y amagó a una persona que se encontraba en la fila para despojarla del efectivo.

Luego de cometido el robo, el presunto ladrón salió del sitio, pero fue interceptado en el estacionamiento por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se informó que el monto de lo robado fue superior a los 90 mil pesos, mismos que fueron recuperados al momento de la detención; también se aseguró un arma de fuego.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que el presunto delincuente es originario de la ciudad de Tuxtepec, ubicada en el estado de Oaxaca, por lo que no se descarta que sea parte de una banda dedicada al robo en distintas partes del país.

El detenido cuenta con antecedentes penales por el asalto a una sucursal del mismo banco cometido en el año 2013 en Torreón.

Asaltante de cuentahabiente tiene antecedentes

Lo atrapan con 90 mil pesos

Antecedentes

El detenido cuenta con antecedentes penales por el asalto a una sucursal del mismo banco ubicada en Ampliación La Rosita, cometido en el año 2013 en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1435014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx