Durango

Congreso Dgo

Congreso omite ley para crear grupo parlamentario

PVEM. Quedó conformada la fracción parlamentaria del PVEM por los diputados Gerardo Villarreal  y Carolina Escobedo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PVEM. Quedó conformada la fracción parlamentaria del PVEM por los diputados Gerardo Villarreal y Carolina Escobedo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DANIEL ESTRADA

En la pasada sesión ordinaria del Congreso del Estado, quedó constituida la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, integrada por los diputados Gerardo Villarreal Solís y Blanca Carolina Escobedo Bretado. Sin embargo, dicho procedimiento se realizó con una aparente omisión a la Ley Orgánica del ente legislativo.

El procedimiento se llevó a cabo en torno a la solicitud presentada el pasado 15 de febrero del año en curso y teniendo en cuenta las disposiciones plasmadas en los artículos 46, 47 y 48 de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, según lo expuesto por la mesa directiva en la sesión referida.

Leer más de Durango

Escrito en: PVEM Congreso Dgo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

PVEM. Quedó conformada la fracción parlamentaria del PVEM por los diputados Gerardo Villarreal  y Carolina Escobedo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1435000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx