Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Obras públicas GP

Considera Salazar Reyes notables avances en GP

Mejoras. En la campaña de bacheo se han mejorado arterias a partir de la reparación de 205 mil metros cuadrados de baches. (CORTESÍA)

Mejoras. En la campaña de bacheo se han mejorado arterias a partir de la reparación de 205 mil metros cuadrados de baches. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al decir del titular de Servicios Públicos Municipal, Juan Salazar Reyes, en Gómez Palacio se han logrado avances importantes que definitivamente impactan en mejor calidad de vida de los gomezpalatinos y destacó las labores en recolección de basura, bacheo y rehabilitación de cordonería, con cifras positivas en 18 meses de administración.

En la presente administración, encabezada por Leticia Herrera, se han recolectado y depositado en el relleno sanitario más de 160 mil toneladas de basura, producto del trabajo de levantamiento de desperdicios reforzado con la adquisición de nueve camiones cuya capacidad es de hasta nueve toneladas y con los cuales se atienden las áreas urbana y rural.

El funcionario municipal aseveró que la recolección se ha ido afinando constantemente desde la adquisición de las nuevas unidades, contando con la cooperación de los ciudadanos que paulatinamente se han adaptado a los horarios de recorrido, particularmente en las colonias.

Por otra parte, se refirió a la campaña de bacheo que con la cual se han mejorado arterias de Gómez Palacio a partir de la reparación de 205 mil metros cuadrados de baches, con la colocación de mezcla asfáltica en las vialidades no sólo de la mancha urbana, sino de los ejidos gomezpalatinos, dando mejor aspecto y seguridad y condiciones de circulación para los automovilistas.

Cabe destacar, relató el funcionario que esta campaña de bacheo será permanente y aunque falta aún por hacer en esta materia, se ha ido alcanzando la meta gracias al compromiso que se tiene con los ciudadanos, lo que se puede comprobar en la mayoría de las arterias de la ciudad.

En cuanto a la cordonería en la ciudad, se estableció un programa en el que se han pintado 55 mil metros lineales con pintura amarilla tráfico, a fin de dar una mejor imagen urbana a las calles, donde también se han establecido señalización a partir de esta nueva delimitación urbana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: obras publicas gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoras. En la campaña de bacheo se han mejorado arterias a partir de la reparación de 205 mil metros cuadrados de baches. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1434986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx