Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aparatoso choque deja dos lesionados

Choque. Se impactan auto y camioneta en Gómez Palacio, del hecho dos de los involucrados resultaron lesionados.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque. Se impactan auto y camioneta en Gómez Palacio, del hecho dos de los involucrados resultaron lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aparatoso choque entre auto y camioneta, en el Centro de Gómez Palacio, termina con dos lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 10:10 de la mañana, en la esquina de la avenida Allende y calle Centenario.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, en color arena y una camioneta de la marca Ford, línea Courier en color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente se registró cuando el conductor del auto Sentra, manejado por Humberto, que viajaba acompañado de otro hombre, circulaban de oriente a poniente por la avenida cuando fue impactado por el conductor de la camioneta Ford, Courier, lo que provocó que el vehículo se proyectara de frente contra un poste de concreto.

Hasta el lugar del choque arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los involucrados. El conductor del Sentra y su acompañante requirieron de atención médica.

Personal de Tránsito y Vialidad aseguraron las unidades involucradas en el choque para trasladarlas al corralón municipal en tanto deslindan la responsabilidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Se impactan auto y camioneta en Gómez Palacio, del hecho dos de los involucrados resultaron lesionados.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1434984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx