23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Asaltante en banco había cometido atraco en 2013

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 22 de febrero 2018, actualizada 7:29 am

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, abrió una carpeta de investigación en contra de un sujeto identificado como José Luis "N" de 36 años, por su probable participación en el delito de robo con intimidación.

Esta persona fue detenida el pasado martes 20 de febrero cerca de las 4:00 de la tarde, luego de un asalto a un cuentahabiente al interior de la sucursal Banamex ubicada sobre la avenida Juárez y la calle Augusto Villanueva (29).

Como se informó en su momento, un sujeto que portaba un arma de fuego, ingresó al lugar y amagó a una persona que se encontraba en la fila.

Luego de cometido el asalto, el presunto ladrón salió del sitio, pero fue interceptado en el estacionamiento por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio

La víctima, quien se desempeña como contador de una empresa de la región, acudió a las instalaciones de la Fiscalía para ratificar la denuncia.

Se informó que el monto de lo robado fue superior a los 90 mil pesos, mismos que fueron recuperados al momento de la detención, también se aseguró un arma de fuego.

El presunto delincuente es originario de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Cuenta con antecedentes penales por el asalto a un banco cometido en 2013 en Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...