Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven en una volcadura

SE DESPRENDIó UNA DE LAS LLANTAS TRASERAS DEL VEHíCULO

Causa. Un llanta se desprendió y debido a la velocidad, el conductor perdió el control y se volteó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Causa. Un llanta se desprendió y debido a la velocidad, el conductor perdió el control y se volteó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El desprendimiento de una de las llantas traseras, aunado al exceso de velocidad, provocó que una camioneta volcara y en el accidente un joven perdiera la vida. En el vehículo viajaban otros dos hombres, quienes resultaron severamente lesionados.

El percance se registró alrededor de las 11 de la mañana, de este miércoles en la carretera federal Saltillo- Torreón, en el kilómetro 200, cerca del área conocida como La Cuchilla, del lado de San Pedro.

IDENTIFICACIÓN

El occiso fue identificado como Gilberto Gutiérrez de 25 años, con domicilio en el municipio Escobedo, del estado de Nuevo León.

En la unidad viajaban Cruz Ángel de los Santos, quién conducía una camioneta de la marca Ford, en color blanco, con placas del estado de Nuevo León. Esta persona fue llevada por elementos de Cruz Roja al Hospital General de San Pedro, para que recibiera la atención requerida.

La otra persona que iba en la camioneta fue identificado como Víctor García Ramírez, (no se aportaron más datos, debido al estado de salud, pero trascendió que es originario de Monterrey) quien fue llevado por los socorristas a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Matamoros.

Las autoridades informaron que el vehículo circulaba con orientación hacía el municipio de San Pedro y una de las llantas traseras se desprendió y debido a la velocidad que llevaba, originó que el conductor perdiera el control, para luego dar varias vueltas, hasta quedar con las llantas hacía arriba.

AUXILIO

Un conductor que transitaba por esa carretera presenció el accidente y fue quien solicitó el apoyo al servicio de emergencias y de inmediato elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de San Pedro, así como Seguridad Pública, se concentraron en el lugar para auxiliar a las personas.

Elementos de la Policía Federal, división caminos tomaron conocimiento del accidente, mientras que el personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía del Estado, delegación Laguna II se hizo cargo de las diligencias correspondientes, por el fallecimiento del joven.

Percance

Una volcadura cobró la vida de un joven, en la carretera Saltillo-Torreón.

⇒ El occiso fue identificado como Gilberto Gutiérrez de 25 años, de Escobedo, NL.

⇒ En la camioneta iban Cruz Ángel de los Santos y Víctor García y resultaron lesionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Causa. Un llanta se desprendió y debido a la velocidad, el conductor perdió el control y se volteó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1434976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx