Cultura

Presenta el Martínez la cartelera de marzo

El teatro Isauro Martínez festejará este mes su aniversario número 88 con un recital

Gratuito. El recital de aniversario del TIM estará a cargo de Mariana Chabukiani e Ismael Isauro. (ARCHIVO)

Gratuito. El recital de aniversario del TIM estará a cargo de Mariana Chabukiani e Ismael Isauro. (ARCHIVO)

YOHAN URIBE

El teatro Isauro Martínez presentó su agenda de actividades para el mes de marzo, además de sus programas permanentes del Café Literario de los martes y el Cineclub de los miércoles, continúa con los talleres de artes, música y teatro; al igual que con la exposición de la galería de arte.

El tercer mes del año dará inicio con el recital gratuito que ofrecerá la pianista Mariana Chabukiani y el violinista Ismael Isauro, el jueves 1 a las 8:00 de la noche, programa que además festeja el octogésimo octavo aniversario del teatro, que entregará los pases de cortesía en sus oficinas.

De igual forma el viernes 2 a las 8:00 de la noche, se presentará el cantante lagunero José Iván y Mr. Gallo, con una Gala de Primavera, los boletos tendrán un costo de 300 y 200 pesos, y estarán disponibles en las taquillas del Martínez.

La transmisión en vivo y en directo desde el Met de Nueva York, de la Temporada de Ópera 2017 - 2018, proyectará la puesta en escena Semiramide, Puccini; el sábado 10 a las 12:00 del medio día, con la tradicional charla previa.

Mientras que sábado 31 de marzo, El Metropolitan Opera, transmitirá en vivo desde la gran manzana, el clásico Cosí fan tute, de Mozart; los boletos tendrán un costo de cien pesos y cincuenta para estudiantes, como parte de la iniciativa global Live in HD.

Todas las secciones del Café Literario tienen lugar los martes a las 10:30 de la mañana en la Sala Elías Murra, con un costo de cincuenta pesos y son abiertas al público en general.

Las funciones del cineclub, que se realizan igual en la sala Elías Murra, son todos los miércoles a las 8:00 de la noche, y tienen una cuota de cooperación de 15 pesos por persona.

Talleres y exposición

El Teatro Isauro Martínez, tiene además, abiertos de manera permanente sus talleres de teatro, violín, guitarra, artes plásticas y literatura; y son dirigidos al público en general, tanto como espacios de formación, como de iniciación a las artes.

La Galería del Arte Contemporáneo del teatro, exhibe la exposición colectiva "Montar la Bestia", del colectivo Artistas contra la discriminación; en la que participan 45 artistas plásticos y 36 escritores. La participación de los escritores, fue coordinada por el poeta Mardonio Carballo, quien junto con Demián Flores y Gabriel Macotela, hacen parte del colectivo.

Leer más de Cultura

Escrito en: El teatro Isauro Martínez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gratuito. El recital de aniversario del TIM estará a cargo de Mariana Chabukiani e Ismael Isauro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1434957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx